viernes, 21 de diciembre de 2012

Tarea de vacaciones

¡¡Hola de nueva cuenta!! Bienvenidos a la tarea de vacaciones. En esta ocasión te solicitamos realices la guía semestral que podrás encontrar haciendo clic AQUÍ.
Una vez que te encuentres en el sitio tendrás oportunidad de imprimir la información. Pega cada página en la parte izquierda de tu cuaderno y en la página derecha escribe lo necesario para su solución.
¡¡¡Nos vemos en Enero y felices fiestas!!!


domingo, 16 de diciembre de 2012

Bloque 3 - Secuencia 4.- Figuras homotéticas

Bienvenido a la cuarta secuencia del bloque 3. En esta ocasión se hablará de las figuras homotéticas y a continuación se presentan varios videos relacionados a este tema.












viernes, 7 de diciembre de 2012

Segundo examen bimestral.

¡Hola de nuevo! En esta ocasión te presentamos dos enlaces para que puedas realizar tu examen bimestral correspondiente a los meses de noviembre-diciembre. El examen contiene los temas vistos del segundo bloque. Podrás ingresar a él dando clic dependiendo del grupo que te encuentres enlistado.

Tienes 90 minutos para responder 20 ejercicios, anotando los cálculos donde sean necesarios, escribiendo además, el número de problema para poder identificarlos. Al dar clic "OK", después de elegir una de las cuatro opciones que se te presentan, ya no podrás regresar a la pregunta, por lo que te sugerimos analices bien tu respuesta. ¡Tú puedes!!!


3o "A"

3o "B"

Bloque 3 - Secuencia 3: Teorema de Tales

¡Hola! Estamos ya en otra secuencia. Toca el turno ahora al Teorema de Tales. A continuación te presentamos algunos videos que te apoyarán en este nuevo conocimiento. ¡Hasta pronto!











PROBLEMAS GEOMÉTRICOS.- 
En la siguiente liga encontrarás más ejercicios geométricos, sólo da clic AQUÍ. (Mencionado en la página 123 del libro de texto).




domingo, 2 de diciembre de 2012

Bloque 3 - Secuencia 2: Problemas de criterio y semejanza de triángulos.

Ve completos los siguientes videos para reafirmar tus conocimientos adquiridos en clase. ¡Disfrútalos!





Para la práctica de la confruencia y semejanza de triángulos haz clic AQUÍ.
(Mencionado en tu libro de texto en la página 119)